Los mejores productos
Últimasnoticias
¿Cuáles son las medidas de resistencia al frío para los martinetes hidráulicos?
1. Haga un buen trabajo precalentando el martinete hidráulico.
Para el motor, al arrancar a bajas temperaturas, la alta viscosidad del aceite del motor puede causar un corto-a largo plazo la escasez de aceite lubricante y evitar que llegue a todos los puntos de lubricación. Si el motor funciona a altas velocidades, puede provocar un mayor desgaste del cigüeñal, árbol de levas, eje de balancines, etc., y accidentes graves como tirones de cilindros y quemaduras de baldosas. Entonces, después de arrancar el motor, debe funcionar en ralentí durante un período de tiempo y luego aumentar la carga cuando aumenta la temperatura del agua. Lo mismo ocurre con el precalentamiento del sistema hidráulico. Si la temperatura es demasiado baja y la viscosidad del aceite hidráulico es alta, será difícil absorber el aceite, lo que provocará un volumen de aceite de la bomba insuficiente y afectará la fuerza y la sensibilidad de los componentes del actuador.
2. Elija el aceite adecuado para el martinete hidráulico.
En invierno, es importante elegir combustible y lubricantes en función de las bajas temperaturas locales. El aceite también debe reemplazarse con diferentes aceites de invierno según los diferentes tipos de equipos para reducir la resistencia al arranque y funcionamiento y garantizar la lubricación. Debido a la baja temperatura en invierno, la viscosidad del aceite hidráulico aumenta y la presiónnegativa de succión de la bomba hidráulica aumenta, lo que resulta en un suministro de aceite insuficiente y afecta la precisión y sensibilidad del funcionamiento del actuador. Por lo tanto, también esnecesario elegir el tipo específico de aceite hidráulico.
3. Fortalecer los trabajos de inspección y mantenimiento de equipos.
A medida que baja la temperatura, los componentes de sellado, como los cilindros de los equipos y las juntas de tuberías hidráulicas, se agrietarán y encogerán, provocando un sellado deficiente y fugas. Varias conexiones y pernos de la transmisión también se verán afectados por las bajas temperaturas, lo que resultará en una disminución de la resistencia y la rigidez, como fugas en la placa de la cubierta del sello de agua en un lado del motor, tornillos del eje de transmisión flojos y conexiones de pasadores flojas. Por eso esnecesario reforzar las inspecciones, identificar rápidamente los problemas, eliminar los pequeños peligros ocultos y evitar provocar fallos importantes.
Las anteriores son varias medidas comunes de prevención del resfriado para martinetes hidráulicos. ¿Lo entiendes? Todos pueden usar el método anterior para mantener caliente el martinete. Además, se deben realizar inspecciones estrictas antes y después del inicio y final de cada día para evitar accidentes humanos, garantizar el funcionamientonormal de los equipos y garantizar el progresonormal de la construcción en invierno.