Los mejores productos
Últimasnoticias
Proceso de construcción y propósito del martinete hidráulico totalmente automático.
Tecnología de construcción de martinetes hidráulicos totalmente automáticos: vertido de pilotes en un agujero → producción de jaulas de acero → producción de tuberías de lechada → agujero de limpieza de pila de vertido → unión de tuberías de lechada → bajar jaula de acero → construcción de lechada después de verter hormigón de pila
Puntos clave de la construcción.
1. La preparación de tubos de lechada implica la producción de tubos de lechada mientras se fabrican jaulas de acero. El tubo de lechada está hecho de tubo de hierronegro con un diámetro de 25 mm y la junta está conectada mediante roscas. El extremo se sella taponándolo con cables. La longitud del tubo de inyección es 55 centímetros más larga que la de la jaula de acero. La parte inferior de la jaula de acero tiene 5 centímetros de largo y la parte superior es 50 centímetros más alta que la superficie de concreto de la parte superior del pilote, perono debe exponerse al suelo para su protección. El tubo de lechada se convierte en una boquilla de lechada. (generalmente conocido como tubo de flor) en la parte inferior de 20 cm. En esta sección, la broca perfora uniformemente cuatro filas. (cuatro filas por fila). Utilice orificios de lechada con una separación de 3 cm y un diámetro de 3 mm como boquillas de lechada; El pasador de empuje se introduce firmemente en el orificio de lechada y en el exterior se enfunda un tubo exterior del mismo diámetro. Ambos extremos están sellados con cinta adhesiva para formar uno simple.-Dispositivo de paso para la boquilla de lechada: durante la lechada, la presión sobre el tubo de lechada hará que elneumático se parta y el pasador de empuje será expulsado. La lechada de cemento se presiona en la capa de grava a través del orificio de lechada y el hueco del orificio del pasador de empuje. Este dispositivo garantiza que la lechada de hormigónno bloquee el tubo de lechada al verter el hormigón.
2. La disposición de los tubos de lechada para el martinete hidráulico totalmente automático está unida simétricamente al exterior de la jaula de acero. Una vez formado el agujero, se puede perforar debajo de la jaula de acero. Durante el proceso de elevación de la jaula de acero, se debe prestar atención a la protección del tubo de lechada. La jaula de acerono se debe torcer para evitar que se afloje el tubo de lechada en la junta roscada, y la parte de concreto se debe agregar al cabezal del rociador. Al proteger el bloque,no frote la pared del orificio para evitar bloquear el orificio de lechada debido a la ruptura delneumático. Rellenar el hormigón según especificaciones.
3. La selección de la posición del pilote de lechada se basa en prácticas de ingeniería anteriores y, en las capas de grava, la lechada de cemento tiene un área de impacto significativa bajo la presión de trabajo. Para evitar que la lechada de cemento se descargue desde ambientes débiles durante la inyección, se deben completar los pilotes de inyección 3-7 días después del vertido del hormigón. No debe haber operaciones de perforación dentro de un rango de al menos 8 metros alrededor del pilote, y el concreto de cimentación del pilote se puede completar llenando este rango.
4. Al realizar el enlechado en la secuencia de construcción, es mejor utilizar todo el pilote de encepado para el enlechado a la vez, enlechando primero, luego construyendo la posición del pilote circundante y luego construyendo el pilote del medio; Durante la inyección, se utilizan dos pilotes para la inyección cíclica, que es la primera presión. El volumen de lechada del primer lote de tuberías A es de aproximadamente 71% del importe total (cemento 111-114 toneladas). Después de la compresión, se comprime el otro tubo de otro pilote y luego el tubo B se continúa con el primer pilote del primer pilote. Los tubos B de dos pilotes pueden asegurar un intervalo de tiempo de 30-60 minutos entre las dos tuberías y la lechada de cemento se difunde en la capa de grava. Se deben mantener registros de construcción durante la aplicación de lechada. El contenido registrado debe incluir el tiempo de construcción, la hora de inicio y finalización de la lechada, el volumen de la lechada, así como situaciones anormales y medidas de manejo.